www.zonamovilidad.es
Prueba Woxter Zielo ZX-900 4G, un móvil de alturas con el precio en la tierra
Ampliar

Prueba Woxter Zielo ZX-900 4G, un móvil de alturas con el precio en la tierra

jueves 23 de julio de 2015, 11:59h

Escucha la noticia

Zielo ZX-900 4G, así se llama el nuevo smartphone de la compañía española Woxter. Un móvil con conectividad y procesador ‘para fardar’. Y es que este terminal es el primero con conectividad LTE y con 8 núcleos de potencia que ofrece esta empresa al mercado. Altas prestaciones, elegancia y un precio de 219 euros convierten este smartphone en una herramienta accesible para trabajar y entretenerse.
Prueba Woxter Zielo ZX-900 4G, un móvil de alturas con el precio en la tierra

Según lo sacamos de la caja vemos que su batería es extraíble, dato interesante ya que enseguida vemos que la carcasa se puede quitar (no es compacto) y por lo tanto puedes meter las SIM (dos ranuras) y una microSD fácilmente, sin tener que usar un punzón para sacar las bandejas (algo cada vez más frecuente y que a veces se hace un poco engorroso).
Una vez encajada la batería y las tarjetas observamos que es un terminal grande (145x73x9 mm) pero no excesivamente pesado (130 gr). En la parte delantera vemos su display de 5” que deja aire suficiente por arriba y por abajo y una fabulosa cámara delantera al lado de la luz de notificaciones LED. En la zona inferior está el menú de comandos y debajo la marca ‘Zielo’.
Si le damos la vuelta y palpamos, notamos el tacto rugoso que le confiere buen agarre. En el medio superior vemos su cámara de 13MP en el centro con su flash LED debajo y en el extremo inferior está el altavoz.
En cuanto a los laterales, en el izquierdo está el botón de encendido/apagado/bloqueo. En el lado derecho el control de volumen. Arriba auricular de llamada y la entrada jack. Y en la base advertimos su entrada micro USB.

Una de las cosas más destacables del Woxter Zielo ZX-900 4G es su chipset Octacore MediaTek 6753 que garantiza un rendimiento óptimo bajo cualquier circunstancia

Rendimiento y conectividad

Sin lugar a dudas una de las cosas más destacables del Zielo ZX-900 4G es su chipset Octacore MediaTek 6753 que garantiza un rendimiento óptimo bajo cualquier circunstancia.
Sus ocho núcleos Cortex A53, corriendo cuatro de ellos a 1,3 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz, otorgan al dispositivo de un rendimiento realmente bueno. Añadiendo a eso su conectividad 4G (150 Mbps en descarga de datos y hasta 50 Mbps de subida) podemos admitir que no tiene nada que envidiar a otros móviles de gama superior. De hecho, este móvil ha llegado a estar posicionado en el top 4 de An Tu Tester; lo que significa una magnífica respuesta en las pruebas de rendimiento.

Dos buenas cámaras

Si antes hablábamos de la conectividad ahora es el turno de las cámaras, el otro punto diferencial de este dispositivo.
El Zielo ZX-900 4G incorpora una cámara trasera de 13 Mpx para hacer fotos y grabar vídeo de alta calidad. Además, su flash LED permite tomar instantáneas por la noche. En la parte delantera encontramos su webcam de 8 Mpx (nos atrevemos a afirmar que es la mejor cámara delantera dentro de la gama media). Con ella se sacan óptimos selfies y se pueden realizar videoconferencias sin perder calidad de imagen.

Otras características

Zielo ZX-900 4G dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas, con resolución de1280x720 pixeles y tecnología IPS, con la que se puede ver cualquier contenido multimedia desde todos los ángulos.
Como sistema operativo, incorpora Android 4.4.4, el más usado por tablets y smartphones en todo el mundo y 2 GB de RAM, que permiten ejecutar juegos y apps con gran soltura. Sus 16 GB de memoria interna, ampliables a 64 GB, gracias a su lector de tarjetas MicroSD, permiten almacenar todo tipo de contenidos.
A estas características hay que añadir que cuenta con una batería con capacidad para 2500 mAh que, según el fabricante, ofrece hasta 4,5 hrs de conversación y en reposo 92 hrs (1 sim) y 35 hrs (2 sim).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios