www.zonamovilidad.es
Epoxy App, el mejor aliado de los consumidores
Ampliar

Epoxy App, el mejor aliado de los consumidores

viernes 24 de julio de 2015, 18:00h

Escucha la noticia

La aplicación Epoxy presenta su nueva actualización en la que apuesta por unir la estética y el marketing, además de la tecnología innovadora que ya ofrecía. La nueva app viene con un diseño totalmente nuevo y funciones adicionales, además de ser un aliado para el consumidor y para los empresarios.

Epoxy Mobile App incorpora dos nuevas funciones muy útiles para el consumidor


Epoxy Mobile App trae dos nuevas funciones llamadas “la cartera” y “el separador de crédito”. La cartera nos permite almacenar todas nuestras tarjetas regalo y tarjetas fidelidad en un solo lugar, lo que evita que perdamos estos descuentos y nos facilita su uso. Esta función ha sido diseñada para facilitar el terreno tanto a consumidores, como a los propietarios de los negocios.

“The Credit Separator”

El segundo nuevo componente de Epoxy es el “separador de crédito”. Esta función consiste en mantener el crédito de referencia que ganamos y diferenciarlo de el salgo de las tarjetas regalo. Además, las empresas pueden determinar fechas de caducidad para nuestros créditos que obtendremos a través de nuestras tarjetas de fidelidad de los diferentes comercios.

Uno de los puntos fuertes de esta actualización es la retroalimentación de los dueños de los negocios con sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios