Windows Bridge, la herramienta para adaptar las apps de iOS a Windows
Ampliar

Windows Bridge, la herramienta para adaptar las apps de iOS a Windows

lunes 10 de agosto de 2015, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Microsoft presenta su nueva herramienta para desarrolladores que adapta las apps del sistema operativo de Apple y las hace compatibles con el software de Windows. Se trata de Windows Bridge para iOS y es la apuesta de Microsoft para ayudar a los desarrolladores a llegar a más usuarios a través de Windows.

A partir de otoño se añadirán optimizaciones de compilador y soporte para procesadores ARM orientados a dispositivos móviles

Windows Bridge para iOS, previamente conocido como Project Islandwood, es un proyecto de código abierto en GitHub bajo licencia MIT. Esta herramienta cuenta con soporte para aplicaciones de Windows 8.1 a Windows 10 diseñadas para arquitecturas de procesadores x86 y x64 y ofrece a los desarrolladores un kit de desarrollo de software para Web, escritorio, Android e iOS.

A partir de otoño se añadirán optimizaciones de compilador y soporte para procesadores ARM orientados a dispositivos móviles. Con esta nueva herramienta, Microsoft hace esfuerzos para que su plataforma no se quede atrás en el terreno de las aplicaciones, compitiendo con iOS y Android.

En esta primera versión de la herramienta, se trabaja sobre Objective C, pero aún no es compatible con todas las APIs, asimismo tampoco es compatible con Swift, pero Microsoft asegura que en la versión final llegará el soporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios