www.zonamovilidad.es
La gama Satellite L
Ampliar
La gama Satellite L

Nuevos Toshiba Satellite L, optimizados para Windows 10

lunes 10 de agosto de 2015, 13:52h

Escucha la noticia

Toshiba ha lanzado al mercado español una nueva gama de portátiles de consumo de gama media a los que, sin embargo, ha añadido características de gama Premium, convirtiéndose así en dispositivos únicos en este segmento de mercado. La nueva gama está compuesta por los equipos Satellite L50-C, Satellite L50D-C de 15,6” y Satellite L70-C de 17,3”.

El diseño de la gama Satellite L

En cuanto a su ergonomía y confort, el grosor de los Satellite L70-C se ha reducido un 21% respecto a la generación anterior. Así, los equipos de 15,6” tienen 23,5 mm de grosor, mientras que el de los de 17” es de 26,5 mm. En cuanto al peso, el de los primeros es de 2,2 kg y 2,67 kg los de 17”. Otra de las mejoras en cuanto a confort reside en los teclados, de una sola pieza, tipo mosaico y sin bordes, y en los touchpads con tecnología Palm Rejection, que identifica y elimina usos no intencionados como los que se producen, por ejemplo, con la palma de la mano a la hora de escribir.

Los nuevos Satellite L cuentan con Windows 8.1 preinstalado y pueden ser actualizados gratuitamente a Windows 10

Mejoras en su rendimiento

Dentro de la gama, podemos elegir entre algunos de los procesadores y tarjetas gráficas más potentes del mercado. Así, en el caso de las CPUs, las opciones pueden ser Intel Core i5 o Core i7 de 5ª Generación o AMD A10-8700P de 6ª generación, y respecto a las tarjetas gráficas: NVIDIA GeForce 930M con tecnología NVIDIA OptimusTM y 2 GB VRAM, o AMD Radeon R6.

Los nuevos Satellite L cuentan con Windows 8.1 preinstalado y pueden ser actualizados gratuitamente a Windows 10, plataforma para la que han sido optimizados para sacarles el máximo partido a sus nuevas características. Esto incluye, por ejemplo, la integración de micrófonos duales y una tecla dedicada para Cortana, que aseguran la mejor captura de voz y un acceso rápido al asistente virtual de Microsoft.

Conectividad mejorada

Los nuevos Satellite L incluyen altavoces Onkyo, certificados por Skullcandy con DTS Sound, proporcionando una excelente inmersión sonora. En cuanto a pantallas, se puede optar por HD (Satellite L50-C/L50D-C) o HD+ (versiones de 17,3”).

Los nuevos portátiles ofrecen multitud de opciones de conectividad para todo tipo de entornos de uso

Los nuevos portátiles ofrecen multitud de opciones de conectividad para todo tipo de entornos de uso. Así, a través de USB, pueden conectarse periféricos y discos duros, incluidos los basados en USB 3.0, o pantallas Ultra HD a través del puerto HDMI.

Mediante la tecnología Wireless Display, también es posible conectar a cualquier tipo de televisor, sin cables y en tiempo real. Todos los modelos Intel incluyen la tarjeta Intel Dual Band Wireless-AC 3160 Wi-Fi + Bluetooth, que permite grandes velocidades de conexión, mayor cobertura y menor consumo energético y, por lo tanto, una mayor autonomía

Toshiba comercializa los nuevos Satellite L50-C y Satellite L50D-C de 15,6” en cinco colores diferentes: blanco, negro, marrón, gris, y rojo. Por su parte, el nuevo Satellite L70-C, de 17,3” se puede adquirir en color gris satinado. Todos tienen un acabado liso brillante basado en tecnología IMR de gran resistencia y robustez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios