�� Apple se une al NFC Forum para poder influir en su futuro | Zonamovilidad.es
www.zonamovilidad.es
El método de pago Apple Pay
Ampliar
El método de pago Apple Pay

Apple se une al NFC Forum para poder influir en su futuro

jueves 13 de agosto de 2015, 14:50h

Escucha la noticia

Apple ya incorpora la tecnología NFC en su método de pago, Apple Pay, pero ahora se ha unido de forma oficial al NFC Forum. Se trata de una organización sin ánico de lucro destinada a promover las tecnologías inalámbricas de corto alcance. De esta manera, Apple pasa a poder influir en el futuro de la tecnología NFC.

En la junta directiva del NFC Forum, el representante de Apple será el director de Ingeniería de Sistemas Inalámbricos de la compañía, Aon Mujtaba. Esta organización es muy útil para el sector, ya que sirve de nexo entre las compañías que lo usan, los fabricantes de los chips y las compañías de telecomunicaciones.


El representante de Apple será el director de Ingeniería de Sistemas Inalámbricos de la compañía, Aon Mujtaba


La influencia de Apple en el futuro de la tecnología NFC

Este Foto se creó en el año 2004 y algunos de los patrocinadores que lo forman son Google, Samsung, Intel, Sony, Broadcom, Visa, MasterCard, Nokia o Qualcomm.

El interés de Apple en el NFC Forum viene desencadenado por la adopción de esta tecnología en el Apple Watch, el iPhone 6 y 6 Plus, para su método de pago Apple Pay. Por ello, tiene la intención de tener mucha más participación en este sector y poder influir en el desarrollo de esta tecnología inalámbrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios