www.zonamovilidad.es
Keyboard Cover para el Samsung Galaxy Note 5
Ampliar
Keyboard Cover para el Samsung Galaxy Note 5

Keyboard Cover, el teclado vuelve al Galaxy Note 5

viernes 14 de agosto de 2015, 12:39h

Escucha la noticia

Hace mucho que no vemos un teclado físico en un smartphone, pero seguro que muchos lo echaban de menos. Con la presentación del nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 5, la compañía presenta también la carcasa con teclado físico Keyboard Cover, para todos aquellos que quieran añadirle ese plus a esta pantalla táctil de 5.7 pulgadas.

Al adaptar este accesorio al Galaxy Note 5, el aspecto cambia completamente y es muy similar al de una Blackberry. La pantalla se reduce, pero a cambio ganamos mucha más soltura a la hora de escribir. Por otro lado, sólo funciona en modo vertical, en modo apaisado no se puede ajustar este accesorio Samsung.

El aspecto cambia completamente y es muy similar al de una Blackberry

Mucho más que el teclado QWERTY

Además del cómodo teclado QWERTY , la carcasa cuenta con accesos físicos directos al inicio, a la pantalla anterior y al menú en la parte baja del teclado.

Todavía Samsung no ha desvelado ni el precio, ni la disponibilidad de este accesorio del Galaxy Note 5, pero se trata de un claro intento de competir con BlackBerry, la única casa que mantenía los teclados físicos como su signo de identidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios