www.zonamovilidad.es
RHA S500i
Ampliar
RHA S500i (Foto: RHA)

RHA inaugura la nueva era de los auriculares y los estrenará en la IFA Berlín 2015

martes 25 de agosto de 2015, 17:25h

Escucha la noticia

RHA, firma británica especialista en auriculares, apuesta por la gama in-ear. Tras el gran éxito de los T-20, anuncian la llegada de un nuevo miembro de la familia, los S500i. Unos auriculares ultra compactos que serán presentados en la IFA 2015, celebrada entre los días 4 y 9 de septiembre en la capital alemana
Los auriculares S500i in-ear se caracterizan por su diseño basado en materiales como el aluminio. También, la novedad de incorporar un tradusctor micro dinámico, modelo 140.1, ofrece la posibilidad de mejorar y, por lo tanto, embellecer, la calidad del sonido.

El director del producto, Lewis Heath, explica el target específico de este nuevo item, diseñados para aquellas personas que buscan unos auriculares compactos y accesibles que no sacrifican sonido o pierden calidad.
Por otra parte, destaca uno de sus componentes principales, el trasductor micro dinámico y la aleación de aluminio que cubre el cuerpo. De esta manera, se ha conseguido un producto totalmente ligero.

Mando de control con tres botones y micrófono, compatible con dispositivos de la marca Apple

Los auriculares S500i ofrecen un mando de control con tres botones y micrófono, compatible con dispositivos de la marca Apple.
Además, el cable de 1.35m se encuentra fabricado con un acabado TPE (la mitad superior), mientras que la inferior es resistente a enredos y trenzado externo.

Este nuevo producto de RHA incluye una serie de accesorios para conseguir un uso máximo e inmejorable del sonido. Un estuche de gran calidad, siete pares de almohadillas de silicona con diferentes formas y una pinza para la ropa. La. propia marca ofrece una garantía de tres años y la posibilidad de compra en las tiendas Apple a partir de octubre de este mismo año por tan sólo 49,95 euros (precio recomendado).
Si por el contrario se opta por la versión sin mando de control ni micrófono, se podrá adquirir en cualquier punto de venta a finales de 2015.

Lanzamiento del S500i en IFA 2015


Este nuevo producto de la marca RHA será presentado por primera vez en la mayor feria de electrónica de consumo del mundo con base en Berlín. Se trata de la IFA, que tendrá lugar entre los días 4 y 9 de septiembre de 2015.
Los asistentes podrán visitar el pabellón 1.2, stand 102, para cualquier duda o simplemente, con el fin de conocer los últimos lanzamientos de la marca.

Especificaciones del producto:


Trasductor Micro dinámico (140.1)
Rango de frecuencia 16-22.000 Hz
Impedancia 16 ohm
Ratio / potencia máxima 2mw/5mw
Sensibilidad 100dB
Longitud del cable 1.35m
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios