www.zonamovilidad.es
Nokia 222
Nokia 222

Nokia 222, nuevo móvil de Microsoft a precio de ganga

martes 25 de agosto de 2015, 19:09h

Escucha la noticia

Microsoft ha anunciado la llegada de un teléfono móvil, el Nokia 222 y su versión Dual SIM. A un precio muy competitivo lanza Microsoft este terminal que deja clara la política de los de Redmond: tener dos líneas de producto de smartphones, los Lumia y los Nokia.

El Nokia 222 sale a la venta por 37 dólares sin impuestos, por lo que se encarecerá en la venta final ( unos 50 dólares se calcula). Está diseñado para los que quieren un móvil clásico sin necesidad de disfrutar de mucho contenido multimedia. Su pantalla es de 2.4” y tiene una resolución de 320x240 pixeles.


Características del Nokia 222

El Nokia 222 y su versión Dual SIM son iguales salvo por la posibilidad de meter dos SIM, valga la redundancia. Su peso es ligero, no llega a 80 gramos. En cuanto a software el móvil ofrece el navegador Opera Mini, el buscador Bing y el Tiempo MSN. Puedes aumentar la memoria interna a 32 GB con una micro SD para, por ejemplo, guardar tu música favorita. Otra de las prestaciones que ofrece Microsoft con este terminal es la descarga de un juego gratis al mes de Gameloft durante el primer año.

El dispositivo, aunque tiene una pantalla pequeña, está preparado para integrar aplicaciones útiles hoy en día como Skype, Facebook, Twitter y los juegos nombrados antes de Gameloft.

En el hardware podemos destacar su cámara de 2MP, su batería de 1.100 mAh que ofrece hasta 20 horas de autonomía mientras hablas, su Bluetooth 3.0. y su cuerpo unibody.


  • Nokia 222 Dual SIM


  • Nokia 222 trasera


  • Nokia 222 frontal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios