Snapdragon 820
Ampliar
Snapdragon 820

Cargar 80 por ciento de la batería en 35 minutos: el milagro de Snapdragon 820

martes 15 de septiembre de 2015, 08:14h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Una nueva tecnología del procesador del 2016 de la empresa permitirá que pierdas menos tiempo esperando que tu dispositivo móvil obtenga una mayor carga.

Qualcomm ha presentado algunas de las funciones de su nuevo procesador Snapdragon 820, entre las que destaca Quick Charge 3.0, una evolución de su tecnología de carga rápida que ahora permitirá que tu dispositivo obtenga 85 por ciento del nivel de la batería en 35 minutos. Este nuevo chip comenzará a llegar a dispositivos gama alta en 2016.

La empresa explicó que Quick Charge 3.0 además ayudará a que las baterías se deterioren menos rápido debido a que utiliza un sistema que permite alargar la vida de estas. Además de llegar a este procesador gama alta, la carga rápida también podrá disfrutarse en dispositivos que incorporen los chips Snapdragon 620, 618, 617 y 430.

Qualcomm dará soporte a los cargadores USB tipo C y a las bases y fundas inteligentes, que también podrán beneficiarse de Quick Charge 3.0. La empresa también ha dado a conocer que el procesador Snapdragon 820 será el primero en permitir conexiones de 600Mbps cuando el dispositivo esté conectado a LTE-Advanced y además incorporará una tecnología que permitirá una conexión mucho más veloz a redes Wi-Fi.

LG ya ha dicho que incorporará el procesador en alguno de sus dispositivos futuros, mientras que rumores dicen que Samsung podría volver a utilizar este chip en su dispositivo estrella del 2016, el Galaxy S7. La empresa no ha confirmado esta información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios