www.zonamovilidad.es
Cinco apps exclusivas para Samsung S6 Edge Plus
Ampliar

Cinco apps exclusivas para Samsung S6 Edge Plus

miércoles 16 de septiembre de 2015, 11:29h

Escucha la noticia

Muchos dudaban de su funcionalidad, pero los clientes del Samsung Edge Plus ya pueden probar diferentes apps preparadas para su pantalla curva.

La característica diferencial del Edge+ (la misma del Edge) respecto a sus competidores es esa pantalla AMOLED curvada en los lados. Muchos aplaudieron a Samsung por diferenciarse en un mercado tan homogéneo pero dudaban de su funcionalidad. Pero, no pocas empresas, ya han sacado aplicaciones destinadas a la pantalla curva de estos modelos. Estas son algunas.

Para leer los medios, asistente de voz, redes sociales, resultados de fútbol o ver la información financiera

La app Orbyt: el portal de medios de Unidad Editorial ofrece un menú exclusivo para los Edge+. Con sólo deslizar el dedo por el lateral de la pantalla, aparecen las cinco publicaciones definidas por el usuario.Opcionalmente, el usuario puede integrar la 'app' con People Contact para compartir los artículos con los contactos que desee.

La app Sherpa: Con la versión especial de la 'app' Sherpa adaptada a la pantalla curva de Samsung Galaxy S6 edge+, el usuario tendrá a su disposición un asistente personal que le ayudará a ahorrar tiempo y disfrutar de su ocio.

Redes sociales: Facebook y Twitter ya permiten publicar desde el lateral de los Edge+. Además, se puede interactuar con la agenda, poner alarmas o buscar direcciones de cines y restaurantes.

La aplicación Kick: Esta app permite vivir la jornada de fútbol en directo sin perderse un detalle. Incluye la posibilidad de añadir el panel lateral desde los ajustes de pantalla Edge. Una de las novedades más interesantes que ofrece esta 'app' son las 'alertas de gol', que se mostrarán en la pantalla lateral cuando el móvil esté boca abajo sobre la mesa. Cuando su equipo marque gol, la pantalla se iluminará en verde, mientras que lucirá en rojo cuando el gol sea del equipo contrario.

Por último, la 'app' MarketWall, que ofrece información financiera en tiempo real, permite también su configuración para enviar alertas a la curva lateral, con las que el usuario pueda estar informado sobre cualquier cambio que afecte a sus acciones, bonos y valores en los mercados bursátiles de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios