www.zonamovilidad.es
Eric Cador de Lenovo
Ampliar
Eric Cador de Lenovo

Lenovo inaugura Enterprise Briefing Centre de EMEA

domingo 27 de septiembre de 2015, 12:30h

Escucha la noticia

Eric Cador, presidente de Lenovo para EMEA, ha inaugurado oficialmente el Enterprise Briefing Center (EBC) de esta región, lo que supone una muestra más de su objetivo por continuar transformándose en una empresa con un claro enfoque centrado en el cliente.

El nuevo EBC se encuentra en unas instalaciones destinadas a fines informativos y evaluaciones comparativas de mercado. Equipado con las tecnologías más recientes, este Centro ofrece un entorno cómodo e interactivo para intercambiar ideas donde clientes y socios pueden ponerse en contacto con otros partners clave del sector, expertos, desarrolladores y ejecutivos de Lenovo.

Ubicado en Stuttgart, Alemania, el nuevo EBC de EMEA se ha diseñado con el fin de mostrar las capacidades exclusivas y la experiencia técnica de Lenovo como socio de confianza en los negocios para apoyar a las empresas de la región y fomentar la innovación.

“Este nuevo Centro es fundamental para el éxito de nuestro negocio y nuestras aspiraciones en el ámbito empresarial, ya que queremos fomentar la creación conjunta de grandes proyectos empresariales con nuestros clientes y socios y, en última instancia, alcanzar el primer puesto en el mercado de los Sistemas Abiertos. Nuestro enfoque no se limita a ser líderes en innovación de productos, sino también en el hecho de implicarnos con los clientes en proyectos revolucionarios para cambiar su forma de hacer negocios”, afirma Eric Cador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios