www.zonamovilidad.es
Tinitell, un móvil en la pulsera para los más pequeños
Ampliar

Tinitell, un móvil en la pulsera para los más pequeños

viernes 02 de octubre de 2015, 11:25h

Escucha la noticia

En el evento anual con ejecutivos de MediaTek nos presentaron el producto Tinitell, que está desarrollado con la tecnología LinkitOne, que se centra en el chip Aster, el chip más pequeño del mercado desarrollado para Wearables. Este producto es un móvil en forma de pulsera para los más pequeños.

Dentro de sus estrategias de innovación tecnológica y diversificación de negocio, la compañía MediaTek quiere explotar el conocimiento y las ideas de los desarrolladores. Así estudia sus proyectos y les apoya financieramente si éstos son interesantes e integran su tecnología. Es el caso de Tinitell.

Tinitell, un producto diferente

Tinitell integra el procesador MT2502, el más pequeño del mercado.Con el este dispositivo se convierte en el primer móvil pulsera diseñado para los más pequeños que permite mantener una comunicación birideccional. El aparato no depende de un móvil ya que contiene una SIM por lo que es autónomo. A través de una aplicación puedes configurar los números de teléfono hasta 12 y poder elegir a cuál llamar. También se puede restringir el número de dispositivos y personas que pueden llamar a la pulsera, protegiendo la seguridad y la intimidad de los niños. Además, el gadget tiene GPS integrado por lo que siempre podemos localizar al que lo porte (el abuelo, el niño,etc...) desde la app.

Lo que es revolucionario de Tinitell es que es autónomo de otro terminal (como los wearables de los teléfonos) por lo que las posibilidades de negocio y alcance de nuevos segmentos de la población son muy interesantes. Así lo explicaba Mats Horm, creador del producto, “con Tinitell ayudamos a los operadores a llegar al segmento de los menores, un terreno inexplorado y con gran interés comercial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios