www.zonamovilidad.es
Apple Car Play
Ampliar
Apple Car Play

Apple adquiere compañía británica que hará a Siri más humana

sábado 03 de octubre de 2015, 15:57h

Escucha la noticia

La empresa de Cupertino adquirió una compañía con sede en Reino Unido llamada VocallQ, cuya tecnología será utilizada para hacer al asistente de voz más amigable.

Siri no es el asistente virtual más amable del mundo, pero podría mejorar sus habilidades de comunicación con los humanos gracias a la nueva adquisición de Apple, una empresa con sede en Reino Unido llamada VocallQ, cuya tecnología podría mejorar la voz de este asistente.

Según The Financial Times VocallQ tiene experiencia en el uso del aprendizaje de máquinas para crear una mejor sensación al hablar con los asistentes virtuales de la que posee Apple, actualmente con coches, por lo cual se cree que esta adquisición puede tener el objetivo de dar a Siri esta clase de skills para la función de CarPlay.

Desde luego, Apple estaría trabajando de una vez en mejorar los skills de Car Play con el objetivo de improvisar este tipo de experiencias en los coches eléctricos que podría lanzar la empresa en 2020.

VocallQ tiene experiencia previa en aplicaciones para coches y grandes fabricantes como General Motors. La integración con Siri le permitirá llegar a muchos más usuarios de los que hasta ahora ha podido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios