www.zonamovilidad.es
Garmin presenta Forerunner 25 su nuevo reloj deportivo
Ampliar

Garmin presenta Forerunner 25 su nuevo reloj deportivo

miércoles 07 de octubre de 2015, 16:00h

Escucha la noticia

Para todos aquellos forofos del running, Garmin trae la solución y ha presentado un nuevo dispositivo inteligente, Forerunner 25.

Se trata de un reloj deportivo con GPS que, además de su diseño actual, registra datos diversos como puede ser la distancia, el ritmo, las calorías quemadas o incluso la frecuencia cardíaca.

Por si fuera poco, también dispone de otras funciones que hacen de un modo más sencillo el entrenamiento. Es capaz de notificar mensajes o llamadas telefónicas o realizar un seguimiento de la actividad física diaria contabilizando pasos y animando a moverse tras un período inactivo.

El Forerunner 25 se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad, ofrece una autonomía de hasta ocho horas de entrenamiento y cinco semanas en modo reloj

Deporte inteligente

El GPS integrado dispone de un acelerómetro que analiza los datos referentes a la distancia y el ritmo, ya sea en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de podómetro alguno.

A través de una línea de análisis, es capaz de captar la inactividad tras más de una hora de ejercicio cero, por lo que recordará al usuario que debe proseguir para alcanzar su objetivo diario. Una vez que se haya iniciado la caminata, la línea tenderá a desaparecer por completo.

Si se desea, es posible realizar un seguimiento de la actividad física, a la vez que monitorizar su evolución o ver las tendencias globales de ejercicio, tan solo descargando la información disponible en Garmin Connect.

Motivación máxima

Para amenizar el recorrido, Garmin Forerunner 25 cuenta con Auto Lap. Una función que avisa de manera sonora y lumínica cada kilómetro entero completado, además de records personales como el kilómetro más rápido o la carrera más larga conseguida.

Por otra parte, también incluye la función Virtual Pacer, la cual proporciona, en tiempo real, la intensidad del ritmo llevada hasta el momento, en comparación con la meta marcada.

Compatible con smartphones

Garmin Forerunner 25 dispone de funciones de conexión, como la carga automática de datos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, que nace con el fin de guardar, planificar o compartir cualquier tipo de actividad física. Los datos almacenados en el reloj deportivo pueden ser transferidos posteriormente a un smartphone, ya que se puede vincular automáticamente al dispositivo. El seguimiento en tiempo real y el hecho de compartir las actividades en las redes sociales son dos de las principales funciones de este reloj.

Apto para cualquier situación

Con posibilidad para sumergirlo en el agua hasta 50 metros de profundidad, ofrece una autonomía de hasta ocho horas de entrenamiento y cinco semanas en modo reloj.

Disponible en cuatro colores que permiten combinarlo: negro/azul, negro/rojo, negro/púrpura y blanco/rosa. En cuanto a sus precios, ronda los 169 euros, aunque puede alcanzar los 199 en su versión HRM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios