www.zonamovilidad.es
Garmin Vivoactive, completo
Ampliar

Garmin Vivoactive, completo

sábado 29 de agosto de 2015, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Garmin Vívoactive es un reloj navegador, que ha recibido el premio Melco por combinar, tecnología, deporte, trabajo, ocio y descanso en un atractivo y ultradelgado producto de tan sólo 8 mm de grosor con pantalla táctil retroiluminada a todo color.
Además de integrar GPS para facilitar determinadas funciones, Vivoactive ha sido optimizado para que, con tan sólo un toque, sea posible variar entre las diferentes aplicaciones deportivas que ofrece: carrera, ciclismo y golf con GPS, o natación (en piscina) y también cuenta con modo de entreno en interior para que el usuario lo pueda utilizar en gimnasio
Cuando no se realiza ninguna actividad específica, Garmin Vivoactive también controla nuestra actividad diaria. Además, recuerda cuándo es hora de moverse; ya que tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una línea que irá aumentando por segmentos a cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos. Además, el ‘modo sueño’, monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los periodos de movimiento y los de descanso.

Vivoactive ha sido optimizado para que, con tan sólo un toque, sea posible variar entre las diferentes aplicaciones deportivas que ofrece: carrera, ciclismo y golf con GPS, o natación (en piscina)


Garmin Vivoactive siempre conectado

Para estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor, Garmin vivoactive vibra suavemente para avisar de las notificaciones que se reciben en el dispositivo móvil compatible. Entre otras alertas, recibe la identificación de llamada y la información de llamadas perdidas. A su vez, los mensajes de texto incluyen la información del remitente y el mensaje. Los correos electrónicos, por su parte, se muestran con la información del remitente y el asunto. Y por si no fuera suficiente, también muestra notificaciones de Facebook, Twitter y otras redes sociales, así como de aplicaciones móviles: temperatura, alertas meteorológicas, etc.
A todo ello se suman opciones avanzadas como, por ejemplo, la posibilidad de controlar la música del smartphone, localizar el teléfono cuando no se encuentra a la vista y mostrar a familia y amigos el progreso de las actividades en tiempo real con Live Track. Y los usuarios de Garmin Virb Elite podrán emplear su smartwatch para controlar funciones de la cámara de acción de forma remota.
El reloj está disponible en negro o en blanco brillante, mientras que sus correas se pueden intercambiar con modelos adicionales (se comercializan por separado) en una gran variedad de tonos. Su precio oscila entre los 250 y los 300 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.