www.zonamovilidad.es
Vivo (filial de Telefónica) lanza TU Go para competir contra Whatsapp
Ampliar

Vivo (filial de Telefónica) lanza TU Go para competir contra Whatsapp

jueves 29 de octubre de 2015, 18:10h

Escucha la noticia

Con el objetivo de competir por el mercado de las aplicaciones de mensajería y voz instantánea, como Whatsapp, nace en Brasil, TU Go, el servicio multiplataforma de Vivo, filial de Telefónica en el país sudamericano.

Como hemos dicho antes, TU Go está ya disponible para los usuarios de Vivo, y puede ser descargado en Android, Windows o iPhone. Con una interfaz parecida a la de Whatsapp, esta aplicación permite al usuario chatear con sus contactos y realizar llamadas sin coste adicional. Como mucho,se pagarían los datos si no se utiliza con WiFi.

Esta app es exclusiva para los clientes de Vivo, esa es la principal diferencia con el Whatsapp, Telegram, Viber (por aquellos lares está muy extendida esta app),...además, esta app puede ser usada en versión web, siendo cobradas las llamadas en la línea telefónica.

Amos Genish, presidente de Vivo y de Telefónica Brasil se mostró contundente durante su conferencia en el Futurecom 2015 que se celebra actualmente en Sao Paulo. El directivo afirmó que el nacimiento de TuGO es una buena noticia para que los servicios de telecomunicaciones puedan competir en el mercado de forma igual.

Quizá si la app tiene buena acogida en Brasil y entre los usuarios de Vivo, pueda ser un modelo para exportar a otros mercados donde opera Telefónica, como España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios