www.zonamovilidad.es
El reloj inteligente de Apple
Ampliar
El reloj inteligente de Apple

Apple ya ha vendido 7 millones de Apple Watch desde su lanzamiento

lunes 09 de noviembre de 2015, 16:54h

Escucha la noticia

Según el análisis financiero de Canalys, Apple ha vendido casi 7 millones de unidades de su reloj inteligente, Apple Watch, desde su lanzamiento. Además, según Canalys, Apple habría sido la única en vender más de 300.000 Apple Watch en el tercer trimestre de 2015.

El reloj inteligente es un wearable en alza y algunas marcas como Fossil o Tag Heurery lanzarán sus primeros relojes inteligentes este 2015. El Apple Watch llegó más tarde al mercado, pero su número de ventas supera a los smartwatches de cualquier fabricante durante su periodo en el mercado. Además, según Catalys, más del 95% de los usuarios del Apple Watch están satisfechos con su compra.

Más del 95% de los usuarios del Apple Watch están satisfechos con la compra

Los dispositivos wearables en plena expansión

Respecto a las smartband, las marcas Fitbit y Xiaomi son las reinas en el mercado de las pulseras inteligentes más básicas en el tercer trimestre de este año. El dispositivo Xiaomi Mi Band supero los 10 millones de ventas, mientras que la smartband de Fitbit, Charge HR, ha tenido muy buen número de ventas desde su introducción en el mercado. Por otro lado, Garmin y Samsung siguen creciendo en el número de ventas de wearables y son dos compañías importantes en el mercado de este tipo de tecnología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios