www.zonamovilidad.es
Google abre al mundo Tensor Flow, su software de inteligencia artificial
Ampliar

Google abre al mundo Tensor Flow, su software de inteligencia artificial

martes 10 de noviembre de 2015, 16:04h

Escucha la noticia

Google hace más accesible la inteligencia artificial, al liberar en código abierto el sistema Tensor Flow, alentando así la creación de aplicaciones y servicios web con esta tecnología que, actualmente, se encuentra disponible para todo el mundo que desee utilizarla.

Tensor Flow se trata del conjunto de experiencias y resultados de experimentos que Google usa para que sus aplicaciones tomen las mejores decisiones. Y ese banco de datos ahora está abierto a terceros para que los desarrolladores de aplicaciones y servicios web puedan sacarle el máximo partido.

Google alienta así la creación de aplicaciones y servicios web con esta tecnología

Tensor Flow al servicio del mundo

De esta manera, cualquier investigador, organización o empresa interesada en la inteligencia artificial podrá usar los datos y experiencias de Google para crear sus propios desarrollos. Este software puede ir más allá de reconocer patrones de forma automática, ya que se trata de un sistema que identifica patrones tras analizar cantidades masivas de información.

Google Translate o Google Fotos integran este software y recientemente se ha integrado en el gestor de correo electrónico, para responder automáticamente a los mails deduciendo las respuestas más lógicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios