www.zonamovilidad.es
Fujitsu ETERNUS CS800
Ampliar
Fujitsu ETERNUS CS800

ETERNUS CS, la nueva generación de sistemas de almacenamiento de Fujitsu

martes 10 de noviembre de 2015, 18:00h

Escucha la noticia

La compañía japonesa ha presentado la nueva generación de sistemas de almacenamiento, bautizados como ETERNUS CS. Fujitsu ha diseñado esta gama con el objetivo de reducir costes generales y disminuir la dependencia de los recursos internos en las empresas.
Según Fujitsu, sólo la mitad de las pequeñas y medianas empresas realizan copias de seguridad diarias y tan sólo entre el 25% y el 45% serían capaces de continuar su actividad de forma inmediata tras una crisis. Precisamente para estas empresas ha nacido la nueva generación de sistemas de almacenamiento de Fujitsu.

Estos dispositivos están optimizados para realizar copias de seguridad en disco, con de-duplicación de datos, replicación y, además, mantener el servicio funcionando en caso de caída del sistema.

ETERNUS CS800

Se trata de un equipo que combina la copia de seguridad de manera rápida y la restauración de información desde el disco. Es el más adecuado para las pequeñas y medianas empresas, ya que garantiza la replicación pero no es complejo en su uso.

Además, con el soporte Veritas NetBackup Acelerator, las copias de seguridad se realizan de forma rápida y se pueden restaurar archivos individuales, carpetas, bases de datos y aplicaciones. Este modelo puede tener desde 8 hasta 120 TB.

ETERNUS CS200C S2

Por otro lado, este modelo incluye software CommVault, una solución de ‘backuo’ y archivo que facilita una instalación rápida y sin complicaciones para la protección de datos. Este software soporta plataformas de almacenamiento ‘cloud’ 20+ y ofrece una automatización mejorada que facilita el trabajo de los administradores del proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios