www.zonamovilidad.es
GuestU conserjería digital 24 horas
Ampliar

GuestU conserjería digital 24 horas

domingo 15 de noviembre de 2015, 12:05h

Escucha la noticia

GuestU, compañía anglo-portuguesa creada a principios de 2015 que provee soluciones móviles innovadoras para el sector hotelero, ha presentado en España su aplicación dirigida al segmento de los hoteles, pensiones, albergues y apartamentos de alquiler.

GuestU, ofrece en 21 idiomas, información útil (recomendaciones), servicio de reserva, eventos, contactos, o acceso a GPS para indicar lugares de interés y rutas guiadas. La nueva app, completamente personalizable con la imagen corporativa del establecimiento y los servicios elegidos por éste, genera una guía de rutas desde aeropuertos o estaciones de tren. Así mismo incluye información útil como cajeros automáticos, oficinas de correos, policía, etc. y ofrece rutas a atracciones, vistas panorámicas, restaurantes, tiendas o clubs que parten del establecimiento.

GuestU, ofrece información útil, servicio de reserva, eventos, contactos, o acceso a GPS para indicar lugares de interés y rutas guiadas

Actualmente se incluyen más de 5.000 puntos de interés en 150 ciudades. De este modo, el cliente final cuenta con un servicio de conserjería digital de 24 horas, que tras la descarga no requiere conexión a Internet. Todo el contenido es original, y está creado por un equipo de editores y periodistas.
Como primer paso de su actividad en España, GuestU ha formalizado un acuerdo con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Con solo ocho meses de vida, la compañía, ya opera en 25 países de Europa, Norteamérica y Sudamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios