www.zonamovilidad.es
La actualización a Android 6.0 llegará a Samsung a partir de diciembre
Ampliar

La actualización a Android 6.0 llegará a Samsung a partir de diciembre

lunes 16 de noviembre de 2015, 13:24h

Escucha la noticia

La actualización de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, empezará a llegar a los dispositivos móviles de Samsung, a partir del mes de diciembre. Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge serán los primeros en recibirla.

Según ha confirmado Times News, que ha tenido acceso al calendario de actualizaciones de Samsung, las actualizaciones de la nueva versión de Android comenzarán en diciembre y los primeros terminales que la recibirán serán el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge.

Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge serán los primeros en recibir la actualización

Las actualizaciones continuarán en 2016

La siguiente tanda de actualizaciones continuará en enero del próximo año y los terminales elegidos serán los Galaxy S6 y S6 Edge, seguidos del Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge en febrero de 2016. Con estos dispositivos, los más nuevos de Samsung, se cierra la primera fase de actualizaciones.

En la segunda fase de actualización de Android 6.0 Marshmallow, será el turno de los Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 Y E5. La fecha de este segundo turno de actualizaciones no está determinada por el momento. Por último, se espera que tenga lugar una tercera fase de actualizaciones con los dispositivos Samsung restantes, pero no se conoce ni cuál será su fecha, ni qué dispositivos podrán disfrutar de la actualización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios