www.zonamovilidad.es
Tres novedades de Whatsapp para iPhone
Ampliar

Tres novedades de Whatsapp para iPhone

lunes 16 de noviembre de 2015, 19:37h

Escucha la noticia

Desde ya,los usuarios con iPhone podrán disfrutar de novedades en Whatsapp gracias a la versión 2.12.11. Estas mejoras incluyen previsualización de las páginas de destino de los enlaces, posibilidad de guardar mensajes destacados y funciones específicas para los iPhone 6S y 6S Plus que cuentan con 3D Touch.

Es de recibo que una empresa tan asentada en el mercado y con su cuota tan consolidada se siga preocupando por sus usuarios y saque, prácticamente, de forma semanal alguna actualización o novedad. Esta vez le toca a los propietarios de un iPhone ver mejoras en su experiencia de usuario con Whatsapp, aplicación que ya usan ocho de cada diez españoles.

La previsualización de las URL es la principal novedad. A partir de ahora, los usuarios de iPhone que reciban o envíen un enlace podrán ver sin tener que ir al navegador el contenido de la página de destino. Esta solución es ideal para evitar el spam o para ahorrar esos megas cuando no estemos conectados a una señal WiFi.

La segunda nueva funcionalidad permite a los usuarios marcar las conversaciones como favoritas. De esta manera, se recopilarán todas en el mismo sitio (Ajustes-Mensajes Destacados) para leerlas una tras otra.

La última funcionalidad está disponible sólo para los iPhone 6S y 6S Plus ya que está relacionada con el 3D Touch, solo disponible en estos modelos. Los usuarios de estos nuevos modelos podrán pulsar un enlace y previsualizarlo o acceder directamente a la página de destino pulsando más tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios