www.zonamovilidad.es
Ya es Black Friday en Amazon
Ampliar

Ya es Black Friday en Amazon

lunes 23 de noviembre de 2015, 11:57h

Escucha la noticia

Amazon siempre quiere ser el primero y, en esta ocasión, se ha adelantado al famoso Black Friday que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre. De esta manera, la página web ha comenzado a lanzar parte de los 3.500 descuentos que tiene previsto ofrecer, desde este lunes.

El Black Friday se celebra tradicionalmente el viernes después de la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, este año corresponde a este viernes 27. Pero la famosa web de comercio online se ha adelantado. Los 3.500 descuentos que Amazon ofrecerá ya están saliendo a cuentagotas desde este lunes y finalizarán el próximo lunes, cuando se celebre el Cibermonday.

Amazón ofrecerá 3.500 descuentos desde este lunes hasta el siguiente

7 veces más descuentos que el año anterior

El gigante del comercio electrónico ha aumentado considerablemente sus descuentos respecto al año pasado, ya que este año son siete veces más que el anterior. Además, muchas de estas ofertas sólo estarán disponibles a través de la app móvil de Amazon, medida con la que la compañía pretende impulsar la compra desde el Smartphone.

Incluso, algunas ofertas llegarán antes al servicio de usuarios Premium y estos clientes podrán acceder a los productos 30 minutos antes de que el descuento se ponga a disposición del resto de compradores. Por primera vez, Amazon incluirá descuentos en el área de alimentación y belleza. Desde este lunes, hasta el viernes 27 de noviembre, llegarán a la plataforma de comercio online más de 100 ofertas diarias, algunas de las cuales sólo estarán disponibles durante un cierto tiempo limitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios