www.zonamovilidad.es
Prueba ZTE Blade V6. un gran diseño para la gama media
Ampliar

Prueba ZTE Blade V6. un gran diseño para la gama media

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
domingo 14 de febrero de 2016, 10:00h

Escucha la noticia

Prueba ZTE Blade V6. un gran diseño para la gama media
La compañía china lanza un dispositivo sobrio, bonito y elegante que puede encajar en un bolsillo con facilidad, no solo por su tamaño, sino también por el precio.

El mañana nunca espera y ZTE lo sabe. Probablemente por eso no ha dejado para despuéslo que puede ofrecer hoy. Hablamos de un terminalcomo el ZTE Blade V6, un smartphone que rediseñala gama de dispositivos móviles de la empresa comola habíamos conocido, y saca un equipo bonito, estilizado, con varios colores para tener donde elegir, cuyas especificaciones bien vale la pena revisar.

Diseño, un gran concepto

El diseño del ZTE Blade V6 es, de alguna forma, su principal atractivo. Destacan sus curvas y su material, una especie de plástico con bordes de aluminio a juego que hacen que el equipo tenga una buena presentación. Es imposible no evitar recordar un pocola perspectiva del iPhone 6, aunque desde luego hay varias diferencias. Este equipo tiene a la derecha los botones de ajuste de sonido y bloqueo, a la izquierda el acceso a la ranura Dual SIM, en la parte inferior el cargador y en la superior el acceso a los auriculares. Un detalle interesante son los botones de acceso a Android debajo del panel. Están dibujados tenuemente y, al presionarlos, destacan con una luz azul vibrante. Realmente, un detalle diferenciador. Este equipo viene en colores oro, gris y rosa.

El display del Blade V6 es de 5 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles y una densidadde 293 ppp

Pantalla

El panel de este dispositivo es de 5 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles y una densidadde 293 ppp. Aun dentro de la gama media, este equipo tiene pantalla suficiente para disfrutar de apps y juegos. Le falta mayor viveza en los colores, sin embargo, cuando hablamos de ver vídeos en apps como YouTube e incluso películas en HD.Lo que sí es cierto es que la tecnología IPS aporta buenos ángulos de visión, de forma que se puede ver y leer la pantalla prácticamente desde cualquier lado de la misma.

Cámara

En esta apartado ZTE ha intentado jugarse el todo por el todo incorporando una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, capaz de grabar en HD a 1080p. Observamos que la cámara hace fotos correctas y que los vídeos tienen una buena precisión, lo que permite guardar los recuerdos en alta calidad. La frontal, por suparte, es de 5 megapíxeles y lleva el modo belleza para fotos más perfectas, aunque no tiene flash.

Potencia y Memoria

El ZTE Blade V6 es un teléfono que integra un procesador Qualcomm de cuatro núcleos con una potencia de 1.3 GHz junto a una memoria RAM de 2GB. A pesar de que el chip no es exactamente el más potente del mercado, la RAM ofrece la posibilidad deejecutar varias apps al mismo tiempo sin problemas e incluso será difícil notar un ralentizamiento del equipo. Algo interesante es que incorpora 16 GB de memoria, un detalle de ZTE, teniendo en consideración que muchos equipos de esta gama no superan los 8 GB. Además, es Dual SIM, aunque se puede incorporar una tarjeta MicroSD en una las ranuras sin ningún problema. Este dispositivo viene con Android 5.0 Lollipop y, si hablamos de conexiones, posee capacidad de navegación a travésde redes 4G de alta velocidad. Así mismo,incorpora Bluetooth 4.0, GPS y carga mediante microUSB. Por contra, no lleva NFC ni carga inalámbrica. La batería también es algo a reseñar, porque, aunque es de 2200 mAh, es capaz de resistir todo un día de rutina sin inconvenientes, lo cual es de agradecer en un dispositivo móvil. Por 230 euros, puede ser una elección inteligente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios