www.zonamovilidad.es
Doro y CEOMA acercan las nuevas tecnologías a los mayores de todo el país
Ampliar

Doro y CEOMA acercan las nuevas tecnologías a los mayores de todo el país

martes 12 de enero de 2016, 17:00h

Escucha la noticia

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores, CEOMA, y DORO AB, fabricante de telefonía de uso fácil para personas mayores,han firmado un convenio de colaboración que ayudará a facilitar la conectividad al colectivo de personas de la tercera edad en España, fomentando su integración en la sociedad y reduciendo la barrera tecnológica intergeneracional.

Gracias a este acuerdo se pondrá en marcha un programa de actividades que abarcan acciones conjuntas de comunicación para reforzar entre la comunidad de mayores. Larry Bensadon, de Doro, ha indicado en el momento de la firma: “este acuerdo nos permitirá dar un nuevo paso en nuestro esfuerzo para aprovechar las tecnologías de comunicación para mitigar los efectos del aislamiento que padece un gran porcentaje de los mayores españoles. Es comprensible el miedo a enfrentarse al mundo de la telefonía inteligente, sin embargo, en Doro llevamos más de 40 años tendiendo la mano para ayudar a cruzar ese ‘puente’ de la tecnología”.

Este acuerdo, que viene tras saber en septiembre que el 60% de los sexagenarios quiere cambiar de móvil, refuerza el compromiso de la marca sueca en facilitar el acceso al mundo digital a los más mayores. Sus móviles destacan por su fácil manejo, servicios de teleasistencia integrados o iconos y letras grandes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios