www.zonamovilidad.es
PayPal y Zapper integrarán el One Touch en los pagos en restaurantes
Ampliar

PayPal y Zapper integrarán el One Touch en los pagos en restaurantes

miércoles 03 de febrero de 2016, 17:11h

Escucha la noticia

PayPal acaba de anunciar su acuerdo con Zapper, plataforma de pagos móviles en el sector restauración, para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de pagar la cuenta más segura, sencilla y sin problemas gracias a la tecnología One Touch de PayPal.

De esta forma, PayPal entra de lleno en el mundo de los restaurantes físicos con una plataforma abierta a todos los restaurantes y no ligada a ninguna cadena en concreto.Con esta colaboración, los usuarios de Zapper podrán utilizar PayPal para pagar dentro de la aplicación, aprovechando el nuevo sistema One Touch de PayPal, disponible en España desde hace ya algún tiempo tanto en versión web como móvil.




Cómo funciona


Esta facilidad del sistema de pago de PayPal se integra con el sencillo funcionamiento de Zapper: escaneando el código QR de la factura es posible pagar la cuenta de forma instantánea, dividiéndola entre todos los comensales o incluso dejando propina. Sin necesidad de volver a llamar al camarero, el pago se realiza directamente desde el smartphone y tanto el restaurante como el usuario reciben confirmación del pago.


Sobre la colaboración, Raimundo Sala, Director General de PayPal para España y Portugal, afirma: “Dar a nuestros clientes la posibilidad de escoger y de realizar un pago sin interrupciones son dos de los principales esfuerzos en los que nos focalizamos en PayPal. La oferta de Zapper de pagar en mesa aborda ambas necesidades y construye sobre el trabajo que hemos estado haciendo para hacer la experiencia gastronómica más placentera cuando llega el momento del pago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios