www.zonamovilidad.es
Verizon confirma interés en comprar Yahoo
Ampliar

Verizon confirma interés en comprar Yahoo

lunes 08 de febrero de 2016, 16:30h

Escucha la noticia

En una entrevista en CNBC, el CEO del grupo de telecomunicaciones Verizon, Lowell McAdam, ha confirmado que se está considerando la compra de Yahoo.

El mandamás de Verizon cree que el servicio de Yahoo podría encajar con el que ofrece Yahoo. “Entendemos que las modas son importantes y es posible que, a un buen precio, intentemos compenetrar servicios como los de Yahoo dentro de AOL (compañía proveedora de servicios online adquirida por Verizon en junio de 2015) bajo la supervisión de Tim Amstrong".

Y es que un acuerdo con Yahoo entraría dentro de los planes estratégicos de Verizon tras la adquisición de AOL por 4.400 millones de dólares. Constituirían uno de los portales de información más importantes de la red.

Situación de Yahoo

Desde que Yahoo tocará techo en 2000 con un pico de acción de 118,75 dólares la cosa nunca se ha recuperado. En 2001 tuvo un bajón hasta los 8 dólares y hace una semana estaba en 27. Según Mobile World Live, la compañía estaría dispuesta a sentarse a negociar con Verizon para la venta de algunas partes de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios