www.zonamovilidad.es
Jack Dorsey, CEO de Twitter
Ampliar
Jack Dorsey, CEO de Twitter

Twitter se pronuncia: su ‘timeline’ no será como el de Facebook

lunes 08 de febrero de 2016, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La red social Twitter ha hablado para desmentir los rumores que circulaban sobre la modificación de su ‘timeline’. El CEO de la compañía, Jack Dorsey, ha hecho público a través de un tuit que Twitter nunca se ha planteado reorganizar su timeline, ni hacerlo de forma similar al de Facebook.

De esta manera, Jack Dorsey ha desmentido los rumores que se han oído durante los últimos días. No habrá cambio en el timeline de Twitter y tampoco se copiará el muro de Facebook. Los tuits aparecerán en cada cuenta de usuario en tiempo real y ordenados de forma cronológica, no por popularidad como se hablaba.

El CEO de Twitter desmiente los rumores de los últimos días

Adiós a #RIPTwitter

El CEO de la compañía se ha sumado al hashtag #RIPTwitter para desmentir los rumores y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todos los usuarios que estaban alarmados sobre los posibles cambios. En sus declaraciones, Dorsey ha dejado claro que si por algo se caracteriza Twitter es por su viveza y por contar lo que sucede en tiempo real. Por este motivo, no tendría sentido el cambio de la cronología a la popularidad.

“Vamos a continuar intentando que Twitter sea más directo, no menos. Nos encanta disfrutar de los contenidos al momento” aseguraba Dorsey a través de la red de microblogging.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios