www.zonamovilidad.es
Victorinox y Acer juntos para presentar un accesorio inteligente para relojes no inteligentes
Ampliar

Victorinox y Acer juntos para presentar un accesorio inteligente para relojes no inteligentes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 22 de febrero de 2016, 13:58h

Escucha la noticia

El fabricante suizo Victorinox y la compañía taiwanesa Acer se han unido para lanzar un accesorio inteligente diseñado para la colección de relojes Victorinox Swiss Army I.N.O.X.

«Nuestra primera colaboración con Acer es un dispositivo ponible que dota de inteligencia a su reloj, convirtiéndolo en un instrumento multifuncional, al igual que nuestra célebre navaja Suiza», afirma Alexander Bennouna, director de Victorinox Swiss Army SA. «Nuestra colaboración con Acer nos permite introducir una solución exclusiva que saca el máximo partido a ambas tecnologías. Se trata de un innovador wearable que incorpora vanguardia y funcionalidad a los relojes I.N.O.X., sin afectar a la integridad y durabilidad Swiss Made».

«En Acer, estamos encantados de poder colaborar con Victorinox Swiss Army y entablar una relación única, donde nuestros esfuerzos se ven complementados», declaró ST Liew, presidente de la división de productos inteligentes de Acer Inc. «Gracias a los amplios conocimientos y a la dilatada experiencia de Acer en el sector de la informática y de la comunicación, estamos convencidos de que podemos ofrecer a nuestros clientes, ávidos de la tradición y la artesanía atemporal de Victorinox Swiss Army, una nueva experiencia que sabrán apreciar».

Así pues, ambas compañías presentarán el primer resultado de su nueva colaboración a partir del próximo 24 de febrero en el estand de Acer en el MWC 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios