www.zonamovilidad.es
Huawei estrena stand en el MWC 2016 con grandes novedades
Ampliar

Huawei estrena stand en el MWC 2016 con grandes novedades

lunes 22 de febrero de 2016, 15:16h

Escucha la noticia

En el Mobile World Congress de este año, Huawei se ha querido posicionar de manera destacada en diversos campos de la industria tecnológica.

Televisores 4K

Uno de sus puntos fuertes es el mundo de las televisiones de calidad 4K. Televisores (algunos de ellos táctiles) donde será posible visualizar cualquier tipo de programas o series en alta resolución y más tarde, compartirlo y comentarlo con el resto de usuarios.
Algunos de estos dispositivos integran la aplicación de mensajería instantánea WeChat, con el fin de establecer una comunicación mucho más rápida.
También disponen de vídeos en steaming. De este modo, se podrá visualizar lugares como centros comerciales, restaurantes, tiendas de ropa… para ver la cantidad de gente que se encuentra en cada sitio.
Esta opción también está disponible en ciudades para así comprobar el tiempo de cada región.
Incluso, se han llegado a mostrar TVs de resolución 4K de 60fps.

Internet de las cosas

Huawei apuesta por la maximización de la conexión del IoT aplicado a diversos sectores como el hogar, el transporte, la energía o la industria manufacturera.
En el caso del hogar, con el fin de monitorizar este, se ha diseñado la smart table que permite ajustar las condiciones de temperatura, luz, videovigilancia de la casa.
En los demás supuestos, con el fin de hacer más smart las ciudades, se están intentando aplicar sensores en campos como la agricultura, la ganadería o el seguimiento de equipajes.

Conexiones de red y antenas

Huawei se encuentra trabajando en la conexión 4.5G que supone una mayor velocidad y una latencia mínima.
Con el fin de reducir aún más esta latencia, se está desarrollando una tecnología llamada 5G. Aún no estandarizada, se prevé que esté lista para el año 2020.
En cuanto a las antenas, destacan las smart cells, especializadas en el aprovisionamiento de cobertura indoor en lugares de mucha densidad de población, como pueden ser aeropuertos, estadios o centros comerciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios