www.zonamovilidad.es
AMD presenta en el MWC sus nuevos procesadores de bajo consumo
Ampliar

AMD presenta en el MWC sus nuevos procesadores de bajo consumo

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 24 de febrero de 2016, 11:35h

Escucha la noticia

En el marco del Embedded World, AMD ha presentado hoy su 3ª generación de procesadores SoCs integrados AMD Serie G y el SoC integrado LX Serie G, ofreciendo a los clientes un portfolio más amplio de opciones de rendimiento. Esta última oferta amplía la capacidad de los desarrolladores para escalar plataformas x86, empezando por el SoC integrado de gama de entrada LX Serie G de AMD, que es pin compatible con la anterior generación de dispositivos SoC Serie G. También se han anunciado hoy dos nuevos SoCs integrados de mayor rendimiento de 3ª generación AMD Serie G, con nombre en clave “Prairie Falcon” y “Brown Falcon,” que introducen por primera vez la compatibilidad de pin para los procesadores Serie G con el SoC integrado de mayor rendimiento AMD Serie R.

Los nuevos procesadores Serie G ofrecen experiencias inmersivas de gran riqueza gráfica en una amplia gama de plataformas

Los nuevos productos amplían las capacidades de bajo consumo de la galardonada plataforma integrada SoC AMD Serie G, llevando un rendimiento escalable, potencia y precio a la CPU, GPU, multimedia y hardware de controlador I/O, ayudando a reducir los costes de desarrollo para los clientes de AMD. En conjunto, los nuevos procesadores Serie G ofrecen experiencias inmersivas de gran riqueza gráfica en una amplia gama de plataformas, desde nivel de entrada al gaming corriente, firma digital, producción de imágenes y control industrial.

“Las últimas adiciones a la familia de SoC integrados AMD Serie G ofrecen a nuestros clientes una amplia gama de soluciones integradas de gama media, incluyendo dos que están al mismo nivel que la Serie R de mayor rendimiento,” ha dicho Scott Aylor, vicepresidente corporativo y director general de Soluciones Empresariales de AMD. “Los nuevos SoCs amplían nuestro compromiso de ofrecer a los ingenieros de diseño integrado un camino evolutivo hacia los niveles más altos de informática eficiente y capacidades gráficas, y una sólida propuesta de valor para una amplia gama de aplicaciones integradas.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios