www.zonamovilidad.es
El buscador Google Destinations
Ampliar
El buscador Google Destinations

Google Destinations, cómo planificar un viaje a la perfección

jueves 10 de marzo de 2016, 09:45h

Escucha la noticia

Debido al gran volumen de búsquedas sobre viajes registradas en el gigante de los buscadores, Google se ha decidido a diseñar un buscador específico, llamado Destinations, para poder realizar búsquedas sobre todo lo necesario, antes de realizar un viaje, de forma más eficaz.

Cuando vamos a hacer un viaje, lo primero que hacemos es usar Google para buscar nuestro alojamiento, los mejores restaurantes o lo que podremos ver durante nuestra estancia. Para ello, el buscador ha diseñado una herramienta específica con la que podemos buscar, de forma sencilla, toda la información necesaria antes de realizar nuestro viaje. Hablamos de Google Destinations.

El buscador para viajes, Google Destinations, está diseñado para la versión móvil

Fácil y eficaz

Lo que ha hecho a la compañía de Mountain View decidirse para lanzar esta aplicación ha sido un aumento del 50% de búsquedas sobre temas relacionados con viajes, como hoteles, destinos, fotos… durante el año 2015 y, sobre todo, en terminales móviles. Por este motivo, Google se ha decidido ha realizar un trabajo elaborado de filtración para las típicas preguntas que realizamos los usuarios del buscador a la hora de preparar una escapada.

De esta manera, gracias a Destinations, encontraremos las respuestas a esas preguntas que rondan nuestra cabeza mientras planeamos un viaje. La aplicación hará muy sencilla la búsqueda de información relacionada, ya que el buscador específico integra datos sobre vuelos o reservas de hoteles en notificaciones que aparecen en Inbox o Google Now.

Mejores precios y sugerencias

Destinations nos mostrará los precios globales del viaje casi al instante, habiendo seleccionado previamente el país y opciones como Google Flights o búsqueda de hoteles. El buscador nos ofrece seleccionar fechas o nos aconseja sobre un destino en concreto.

Por el momento, Google Destinations sólo está disponible en Estados Unidos y en inglés. Los de Mountain View irán lanzando el buscador de viajes a otros países en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios