www.zonamovilidad.es
Line
Ampliar
Line

Line se convertirá en operador telefónico

viernes 25 de marzo de 2016, 06:38h

Escucha la noticia

En su conferencia anual en Tokio la empresa dijo que ofrecerá planes de llamadas desde cinco dólares al mes con redes sociales y servicios de streaming ilimitado.

Line quiere dar el salto y convertirse en operador telefónico – algo similar a lo que hizo Tuenti en España – y para ello ha anunciado que comenzará por Japón, su país natal, ofreciendo un plan de cinco dólares al mes que incluirá redes sociales y servicios de streaming ilimitados.

La empresa no va a crear una red para poder proveer este servicio, sino que trabajará a partir de la de DoCoMo, el operador más grande de Asia, lo que la convertirá en un operador móvil virtual.

Line ofrecerá como servicios básicos la conexión a Facebook, o Twitter, y desde luego a la propia app. Así que todo lo que navegas en esas apps no será cobrado.

En cuanto al área de negocios Line pretende convertirse en otra Swarm, al permitir que los usuarios hagan checkin en los negocios y los utilicen como tarjetas de lealtad para recibir descuentos. Se desconoce la llegada de estos servicios a España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios