www.zonamovilidad.es
Emoji Line para iPhone
Ampliar
Emoji Line para iPhone

Line lanza un teclado emoji para iOS

jueves 18 de junio de 2015, 07:08h

Escucha la noticia

Line ha convertido a sus personajes en figuras que se pueden usar como parte de los mensajes en cualquier app para iPhone y iPad. Se hace mediante el Emoji Keyboard.

Line ha lanzado Emoji Keyboard para iOS, un completo teclado con los personajes más conocidos de la aplicación. Descargarla no tendrá coste alguno para los usuarios y asegura diversión en cada mensaje.

Emoji Keyboard

Emoji Keyboard también incorpora emojis tradicionales que están predeterminados en el teclado iOS y algunos más exóticos de platos de comida típicamente mexicanos, entre otros. El app incluye más de 2000 imágenes y se pueden adquirir más paquetes a través de la tienda. En teoría, los usuarios pueden activar el teclado y encontrar una serie de imágenes con los personajes de Line, pero para usarlos, tendrán que seleccionar el que más les guste, se copiará automáticamente y luego tendrán que pegarlo dentro del mensaje, al enviarlo, se envía un formato jpeg y no un gif, como en algunas imágenes podemos observar. Actualmente Line está en más de 300 países del mundo y tiene unos 200 millones de usuarios. El año pasado por la venta de stickers generó 30 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios