www.zonamovilidad.es
Android Pay debutará en Reino Unido, la siguiente parece España

Android Pay debutará en Reino Unido, la siguiente parece España

viernes 08 de abril de 2016, 18:24h

Escucha la noticia

Spencer Spinnell,director de plataformas de Google, ha soltado algunas pistas sobre el despliegue de Android Pay en Europa durante una entrevista en el MONEY 2020 EUROPE, celebrado en Copenhagen.

El primer país donde desembarcará el sistema de pagos móviles de Google será, como anunciaron hace unas semanas, en Reino Unido, donde el SO del androide aumento un 2,3% su presencia.

En la entrevista Spinell aportó los datos que más valora Google para instaurar Android Pay y la verdad es que apuntan de manera clara al mercado español.

Para el directivo, Android Pay se llevará a países donde el sistema Android goce de buena salud. España es el país de la UE con mayor penetración del sistema operativo rival de Apple. El 90% de los móviles de España integran Android.

Otra de las condiciones importantes es la apetencia y predisposición de entidades financieras a aliarse con ellos para ofrecer el servicio. En este aspecto, en España cuentan con el apoyo del BBVA para desarrollar y promocionar el sistema aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios