www.zonamovilidad.es
jueves 14 de abril de 2016, 13:01h

Escucha la noticia

Con el último lanzamiento, Amazon rediseña sus eBooks con Kindle Oasis. Se trata de un diseño disruptivo que traslada el peso de los componentes a un lateral y ofrece una sujeción más ergonómica. También existe un gran cambio en el precio, que asciende a los 290 euros.

En Amazon, aseguran que el nuevo Kindle ha sido “redefinido desde cero” y es que es un 30% más ligero y un 20% más fino que sus predecesores. El diseño del Kindle Oasis es revolucionario, ya que reinventa la forma en la que cogemos o usamos el libro electrónico. Su peso es mínimo, con 131 gramos, y es muy fino, con 3,4 milímetros en su superficie más fina.

Cambio total

Precisamente, en el lateral más grueso, el nuevo Kindle encierra todos sus componentes internos. Por este motivo, una parte es más abultada, pero sirve para agarrar el dispositivo de forma más cómoda. El acelerómetro detecta la posición del Kindle, por lo que puede usarse con ambas manos. En cuanto a la pantalla, tiene 6"de alta resolución con 330 píxeles por pulgada, que nos permiten una lectura nítida con luz integrada.

Además, la pantalla está formada por una placa flexible que hace el eBook mucho más resistente a las posibles caídas o golpes, gracias a su capa externa de cristal reforzado. Por otro lado, la luz frontal se ha rediseñado y, ahora, está compuesta por diez LED que ofrecen más brillo e intensidad, ya que la luz pasa de proyectarse desde arriba a hacerlo desde un lado.

Funda incorporada

El nuevo Kindle Oasis viene con una funda que incorpora una batería complementaria y que está unida al dispositivo. Gracias a esta ampliación, el libro electrónico puede tener una autonomía de hasta más de un mes sin conectarse a la corriente eléctrica.

El eBook ya se puede encargar a través de Amazon, pero los envíos comenzarán el 27 de abril. Su precio es de 289.99 euros, para el modelo con WiFi, y 349.99 euros para el modelo con 3G. La funda está incluida en el precio y se puede elegir entre tres colores: nogal, burdeos y negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios