www.zonamovilidad.es
La nueva consola de Nintendo
Ampliar
La nueva consola de Nintendo

Marzo de 2017: La Nintendo NX ya tiene fecha de lanzamiento

miércoles 27 de abril de 2016, 12:21h

Escucha la noticia

Pocos detalles sobre la nueva consola de Nintendo conocemos hasta el momento, pero los rumores en las redes no paran de crecer. Por ello, la compañía ha anunciado la fecha oficial para el lanzamiento de la Nintendo NX: marzo de 2017.

Con motivo de la presentación de los resultados económicos anuales, Nintendo ha anunciado una de las fechas más esperadas por los ‘gamers’, la salida al mercado de la nueva e intrigante Nintendo NX. La tecnológica japonesa no ha querido desvelar más detalles sobre su nuevo producto, ni tampoco ha querido mostrar alguna instantánea de cómo será su nueva consola.

La tecnológica japonesa no ha querido desvelar más detalles sobre su nuevo producto, la Nintendo NX

El E3, la fecha señalada

Lo más problable es que la compañía se guarde todos los detalles sobre sus nuevos productos para la Electronic Entertainment Expo 2016 -o E3- que tendrá lugar en junio. Además, Nintendo también ha hecho público el lanzamiento de nuevas aplicaciones para móviles inspiradas en Miitomo, dado la gran aceptación de esta aplicación/videojuego entre el público. La tecnológica ha desvelado la creación de aplicaciones de los videojuegos Fire Emblen y Animal Crossing.

También ha confirmado la salida al mercado de The Legend of Zelda para Wii U y NX de manera simultánea, siendo este título el gran protagonista del E3 2016, según Nintendo. Tatsumi Kimishima, CEO de la corporación, aseguraba mirar con ilusión a un “futuro de crecimiento en el área de los dispositivos móviles”, durante la presentación de la cuenta de resultados del pasado año fiscal. El presidente anunciaba nuevos productos para las consolas y ponía especial interés en continuar con los esfuerzos para “incrementar el número de usuarios que disfruten de nuestro trabajo a través de juegos, licencias y demás ofertas de entretenimiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios