www.zonamovilidad.es
Miitomo
Ampliar
Miitomo

Miitomo, el primer videojuego móvil de Nintendo que no llegará hasta 2016

jueves 29 de octubre de 2015, 06:23h

Escucha la noticia

A pesar de que se esperaba su lanzamiento inmediato a las plataformas, la empresa dijo que el juego no estará disponible hasta marzo del año que viene.

Nintendo postergó el lanzamiento de videojuegos para smartphones hasta marzo de 2016 muy a pesar de que el fallecido presidente Satoru Iwata la había ofrecido para estas fechas. Esa información hizo que las acciones de Nintendo bajaran 10% en las operaciones matutinas de Asia.

Aunque los usuarios esperaban que el anuncio incluyera alguna novedad de Mario, Iwata ya había confirmado a principios de años que ninguna de sus grandes franquicias llegaría a las pantallas de los dispositivos móviles.

Tatsumi Kimishima, un exbanquero que reemplazo a Iwata en el puesto en septiembre, dijo que la decisión se había tomado para garantizar el lanzamiento de un producto estable y sin problemas.

El nuevo videojuego responde al nombre de Miitomo y será un juego free2play que contará con atractivos por los cuales la gente tendrá que pagar. El juego realmente se parecerá más a un app de servicios en la cual un avatar llamado Mii podrá comunicarse con otros usuarios sin que lo sepamos con el objetivo de que nosotros mismos tengamos más interacciones humanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios