www.zonamovilidad.es
Twitter mejora ingresos y sobre todo número de usuarios

Twitter mejora ingresos y sobre todo número de usuarios

miércoles 27 de abril de 2016, 18:14h

Escucha la noticia

Twitter ha aumentado sus ingresos un 36% en este primer trimestre del año, y ha conseguido recabar unos 525 millones de euros, pero ese no es el dato más halagüeño de la compañía.

Twitter reduce pérdidas a la mitad

Cuando escribimos que esos 525 millones de euros facturados no son una buena noticia es porque la red social del pajarito esperaba, según los analistas de Wall Street, alcanzar unos 536 millones de euros.

Los datos que celebra la red social de microblogging son que ha conseguido reducir sus pérdidas a la mitad. Twitter se dejó 143 millones en el mismo periodo en 2015, mientras que en este se ha dejado solo 70. Aún así estas cifras no dejan contentos a sus inversores que ven cuánto cuesta monetizar a los usuarios de la red social, comparado con otras como Facebook o Instagram.

Aumenta el número de usuarios

Otro de los datos positivos de los resultados de Twitter es que ha aumentado el número de usuarios de la red social. Desde el último trimestre de 2015 hasta ahora se han activado más de cinco millones de nuevas cuentas.

Cabe recordar que el mayor negocio de Twitter es la publicidad y la base de clientes de la compañía es lo que les hace fuertes. Jack Dorsey, CEO de la compañía, es la métrica que más intenta mejorar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios