www.zonamovilidad.es
Cinco razones para limpiar tu Android con Nero TuneItUp

Cinco razones para limpiar tu Android con Nero TuneItUp

martes 10 de mayo de 2016, 16:03h

Escucha la noticia

Con el paso del tiempo nuestros dispositivos se ralentizan y el almacenamiento y la memoria RAM se ve ocupada por archivos innecesarios. La aplicación gratuita Nero TuneItUp ayuda a mantener el móvil Android limpio y optimizado.

Tanto si es un smartphone o una tablet, si funciona sobre Android se le puede aplicar la herramienta Nero TuneItUp. Este software devolverá a tu teléfono o tablet la misma potencia que el primer día. Aquí os dejamos cinco razones para usarlo.

  • Optimiza tu dispositivo: Esta aplicación es capaz de mejorar el rendimiento de tu teléfono, incrementando su velocidad al finalizar y dando la posibilidad de seleccionar personalmente las aplicaciones que estén consumiendo mucha batería o memoria RAM.
  • La limpieza más profunda: El caché o los historiales de llamadas y navegación son algunos de los aspectos que ralentizan tus dispositivos. Por eso, TuneItUp los eliminará para liberarte de esos archivos basura y, al mismo tiempo, proteger tu intimidad.
  • Elimina todos los archivos que no quieras: ¿Tu smartphone presenta problemas de espacio? Puedes utilizar esta aplicación para eliminar todos los datos que necesites, ya sean archivos de gran tamaño o imágenes, vídeos o audios indeseados que ha descargado WhatsApp o cualquier otra aplicación sin tu consentimiento.
  • Una solución sencilla e intuitiva: Para ofrecer la mayor comodidad, incorpora un interfaz limpio y simple: 3 tareas, 3 iconos, 3 pulsaciones. Igualmente, cuenta con Widgets de un solo toque para realizar la limpieza y mejorar el rendimiento.
  • Gratuito y sin publicidad: Esta solución es totalmente gratuita y hará su trabajo sin molestarte lo más mínimo, eliminando los típicos anuncios publicitarios que caracterizan a este tipo de aplicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios