www.zonamovilidad.es
Llega a España el plan renovación de Apple: Cómo financiar un nuevo iPhone
Ampliar

Llega a España el plan renovación de Apple: Cómo financiar un nuevo iPhone

domingo 29 de mayo de 2016, 12:00h

Escucha la noticia

El programa de renovación de iPhone para el pago a plazos del terminal ha llegado a España y está disponible desde este viernes. Así, los interesados podrán dar su viejo iPhone a la compañía y pagar uno nuevo en diversas cuotas

El programa, que ya estaba activo en otros lugares del mundo y que triunfa en Estados Unidos, permite actualizar los antiguos iPhone a uno de los últimos modelos, como el 6S, 6S Plus o SE. En su lugar, el cliente deberá dejar a Apple su antiguo iPhone y dentro de la promoción se encuentran estos modelos: el iPhone 4S, 5, 5C, 5S y 6.

La posibilidad de financiar un nuevo iPhone sólo es posible en caso de que el cliente lo cambie por otro más antiguo

Descuento en el nuevo iPhone

De esta manera, una vez que el usuario entrega al gigante de Cupertino su antiguo terminal iPhone, recibe un descuento en el nuevo terminal y, sobre el nuevo precio, se determinan las cuotas a pagar cada mes. Así, el plan renovación de la compañía de Tim Cook pretende hacer más asequible o más accesible este teléfono que no es conocido por su bajo precio.

La posibilidad de financiar el terminal sólo es posible en caso de que el cliente lo cambie por otro más antiguo. Estos planes de financiación tienen una duración de 24 meses, es decir, dos años, y el iPhone nuevo que recibe el cliente tiene una capacidad de 16 GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios