www.zonamovilidad.es
lunes 20 de junio de 2016, 12:24h

Escucha la noticia

Panasonic ha presentado Toughpad FZ-A2, el último modelo de tablet robusto de 10,1 pulgadas con sistema Android, con una gran durabilidad, alto rendimiento y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de las empresas.

El Toughpad FZ-A2, un tablet totalmente robusto, es el dispositivo móvil ideal para los talleres y concesionarios de automóviles. Asimismo, este tablet es ideal también para los profesionales del sector retail, tanto para punto de venta como para tomar pedidos, y para los trabajadores que necesitan acceso rápido a la documentación cuando están fuera de la oficina.

Potente, robusto y fácil de usar

El Toughpad FZ-A2 de Panasonic es un tablet totalmente resistente, que sustituye a su modelo predecesor FZ-A1 con un diseño sin ventilador más ligero, de 880 gr, y más delgado, con 16.4mm, y que incorpora el último sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, además del Entrerprise Security de Android for Work. Está equipado con un procesador muy potente, el último Intel Atom TM Z8550-x5 Quad Core (2 MB de caché, 1.44GHz de hasta 2,4 GHz) con 4 GB de RAM y 32 GB de eMMC.

La pantalla de 10,1 pulgadas (1920x1200) con alta visibilidad (800cd / m2) ha sido diseñada para facilitar el uso y la claridad de la visión tanto en el exterior como en el interior. La pantalla táctil capacitiva de 10 puntos reacciona al tacto de la piel, de un guante o al lápiz stylus capacitivo para anotaciones exactas o la recolección de firmas incluso bajo la lluvia.


Amplia funcionalidad para negocios

El tablet también viene con un amplio conjunto de interfaces de empresa personalizables y opciones de conectividad inalámbrica para adaptar el dispositivo a las necesidades exactas de cada negocio. Junto a una amplia gama de funciones (1xUSB 3.0 Tipo A, Tipo C 1xUSB 3.1 OTG, 1xHDMI y 1xMicro SD, GPS), existe la opción de incorporar un lector de tarjetas, lector de código de barras 2D y 4G. El USB 3.1 Tipo C con puerto de OTG para la conexión reversible viene con velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, la carga de potencia y USB con la funcionalidad On The Go para copiar y transferir archivos con facilidad de un dispositivo Android a otro.

El Toughpad FZ-A2 está optimizado para la conectividad sea cual sea la localización e incluye la última tecnología 802.11ac WiFi Intel Dual Band Wireless-AC 8260 para garantizar una transferencia de datos más rápida y Bluetooth v4.2 clase 1.

Para aumentar su capacidad de gestión, el dispositivo incluye Google Android for Work, lo cual permite crear y mantener por separado perfiles de trabajo y perfiles personales dentro del mismo dispositivo. De este modo, los administradores de IT pueden ofrecer servicios flexibles y seguros para la empresa, mientras que los usuarios tienen garantizado el acceso privado a sus propias aplicaciones y datos personales, y todo usando un mismo dispositivo. Google Android for Work también incluye una serie de herramientas de productividad incorporadas para las tareas diarias tales como correo electrónico, contactos y calendario.

Batería de larga duración

El tablet Panasonic Toughpad FZ-A2 tiene una batería extraíble con una duración de nueve horas, que permite satisfacer las necesidades de la jornada laboral. Gracias a la opción de intercambio de batería en caliente, se puede alargar la duración del dispositivo para cuando sea necesario.

Para los usuarios que necesitan funciones de videoconferencia en directo o para capturar imágenes fotográficas de documentación en campo, el tablet FZ-A2 está equipado con cámara frontal Full HD y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash. También viene equipado con una función de micrófonos de matriz direccional ideal para la comunicación, la videoconferencia y el software de reconocimiento de voz.

Trabajo resistente

Diseñado para ser utilizado en movimiento y para los desafíos profesionales, el Toughpad FZ-A2 es totalmente robusto gracias a una aleación de magnesio, y ha resistido test de caídas de 1, 2 metros , cuenta con la certificación de protección IP65 al polvo y al agua y funciona de forma efectiva en temperaturas entre -10º y 50º C.

El Toughpad FZ-A2 estará disponible desde julio de 2016, con un precio de salida de 1.270€ + IVA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios