www.zonamovilidad.es
Mark Zuckerberg
Ampliar
Mark Zuckerberg (Foto: TNW)

Mark Zuckerberg también tapa la cámara y el micrófono de su ordenador

miércoles 22 de junio de 2016, 06:44h

Escucha la noticia

Una foto publicada en redes sociales reveló las técnicas de seguridad que aplica el fundador de Facebook en su día a día.

No es una broma. Si en tu oficina alguien ya aplicaba lo de tapar la cámara y el micrófono por seguridad y tú creías que era una tontería, piénsalo de nuevo. Mark Zuckerberg también lo hace, al menos según reveló una fotografía publicada esta semana en las redes sociales del fundador de Facebook.

Zuckerberg publicó una foto en su perfil de Facebook felicitando los 500 millones de suscriptores mensuales a los que había llegado Instagram, y entonces sucedió lo inesperado. Un reportero de Gizmodo analizó la imagen. Dándose cuenta de que el ordenador Mac tenía cinta en el micrófono y en la cámara. Tiene sentido: si eres uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, no quieres que cualquier hacker irrumpa en tu ordenador.

Ante la duda sobre si este realmente es el escritorio de Zuckerberg, varios medios incluyendo The Next Web han confirmado que este es el mismo espacio que ha utilizado el joven millonario en sus emisiones de streaming anteriormente, por lo cual, en caso de no serlo, lo utiliza con bastante asiduidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios