www.zonamovilidad.es
VMware lanza AirWatch Express para agilizar y simplificar la gestión de dispositivos móviles

VMware lanza AirWatch Express para agilizar y simplificar la gestión de dispositivos móviles

miércoles 24 de agosto de 2016, 17:33h

Escucha la noticia

VMware ha diseñado una solución en la nube para la gestión sencilla de dispositivos móviles (MDM) de modo que se puedan tener los dispositivos listos para su uso rápidamente. AirWatch Express facilita la configuración de dispositivos con apps, correo electrónico y Wi-Fi, mientras habilita el cifrado de datos y la seguridad tan necesarios en el entorno actual.

AirWatch Express entrega un MDM fácil de usar y asequible que ha sido creado sobre la misma plataforma que VMware AirWatch. Con esta solución simplificada, más organizaciones de todo el mundo pueden proteger su empresa al proteger los dispositivos de empleados con tan solo unos pocos clics del ratón.

“La naturaleza transformadora de la movilidad ha hecho que los terminales móviles sean el principal dispositivo informático que usan muchas empresas y esas mismas organizaciones luchan por mantenerse al día con la proliferación de los dispositivos y las apps. La verdad es que gestionar los dispositivos móviles puede ser un proceso largo y complicado”, comenta Blake Brannon, vicepresidente de Marketing de productos de EUC de VMware. “Sin exigir conocimientos técnicos o más empleados de TI, AirWatch Express permite a las empresas soportar una plantilla cada vez más móvil”.

Las empresas con departamentos de TI más pequeños o sin ningún departamento informático, tienen las mismas necesidades básicas móviles que las empresas grandes y AirWatch Express es una solución asequible e intuitiva que no requiere configuraciones ni formaciones extensas para seguir el ritmo tan acelerado de la tecnología móvil. La solución basada en la nube ofrece una experiencia MDM intuitiva y está disponible para iOS, macOS, Android y Windows 10.

AirWatch Express tiene también en cuenta los riesgos de seguridad asociados al uso de los smartphones, tablets y portátiles personales de los empleados para temas laborales. Según el informe Data Breach Investigations Report1 de 2016 que elabora Verizon sobre la violación de datos, los tres incidentes más comunes en seguridad móvil fueron por problemas con la configuración del usuario final.AirWatch Express reduce estos riesgos de seguridad al permitir que las empresas controlen esas configuraciones, eviten la fuga de datos, puedan borrar remotamente la información de la empresa del dispositivo si se pierde o roba y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios