www.zonamovilidad.es
Galaxy Note 7: Samsung España se disculpa y activa plan de cambio de móviles
Ampliar

Galaxy Note 7: Samsung España se disculpa y activa plan de cambio de móviles

jueves 08 de septiembre de 2016, 08:31h

Escucha la noticia

Aunque ya son bien conocidos los problemas ocasionados luego de la reciente salida al mercado del Galaxy Note 7, Samsung quiso hacer públicas y formales sus disculpas por el vergonzoso incidente por lo que publicó un comunicado oficial en el sitio web de la compañía donde también facilitan un número de contacto y un correo habilitados para reportes y aclarar dudas.

Samsung ha tomado acciones inmediatas no solo suspendiendo mundialmente las ventas del dispositivo Note 7 si no también dedicándose a investigar minuciosamente el problema de las células de las baterías más a fondo, aunque afirman que han sido solo un pequeño número de incidentes reportados globalmente. La inspección se realiza en conjunto con sus proveedores y tiene como fin determinar posibles afecciones de baterías en el mercado.

Programa de sustitución

Ya que los clientes son sinónimo de prioridad, Samsung busca garantizar un proceso eficiente en cuanto a la solución del problema para evitar futuros fallos de cualquier tipo, ¿Cómo? Pues habilitando la sustitución de todos los dispositivos a partir del 19 de septiembre, invitando a todos los usuarios a cambiar su Galaxy Note 7 por uno nuevo, mientras que para quienes han hecho pre-reservas solo les ha restado disculparse y garantizar los envíos a la brevedad posible comenzando por la fecha estimada.

La opción del cambio se encuentra disponible en los puntos de venta de adquisición del dispositivo, para más información y compras realizadas por la página web de Samsung están activos el siguiente correo [email protected] y la línea de llamadas gratuitas 900 100 807.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios