www.zonamovilidad.es
El complemento ideal de Eskesso para una dieta saludable
Ampliar

El complemento ideal de Eskesso para una dieta saludable

sábado 01 de octubre de 2016, 14:50h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Mediante la técnica sous-vide, la ‘startup’ de Sevilla saca al mercado un robot de cocina con el que combatir los hábitos alimenticios no saludables desde una aplicación móvil.
El complemento ideal de Eskesso para una dieta saludable
Ampliar

La joven empresa andaluza se ha dado cuenta de la relevancia que últimamente está cobrando la cocina a baja temperatura y, por ello, crea una herramienta culinaria que facilitará mucho las cosas a aquellas personas que carecen de tiempo para cocinar, tratando de mejorar, a su vez, los posibles malos hábitos alimenticios dentro de nuestras dietas.

¿En qué consiste la concina a baja temperatura sous vide?

Término recogido del francés referido a un método de cocción capacitado para mantener la plenitud de los alimentos a temperaturas relativamente bajas durante largos periodos de tiempo.

Ventajas y beneficios del producto

El robot puede ser programado desde cualquier dispositivo inteligente, ya sea una Tablet, un smartphone o, incluso, un smart-watch, y también remotamente desde cualquier punto del mapa. Por tanto, se presenta un producto con conectividad WiFi y Bluetooth, gracias a las que podremos ajustar temperatura y tiempo estimados y conocer la hora aproximada a la que estará lista la comida. Además, contará con un sensor de sobrecalentamiento con alarma como medida de seguridad.

Con Eskesso no es necesario tener nociones artísticas de cocina, de hecho, siempre se conseguirán los mismos resultados profesionales aplicando la lista de recetas. Lista, por otra parte, a la que se podrá acceder vía online a través de nuestra cuenta particular.

Cómo aportar al proyecto

Todo gran proyecto necesita inversión y, a través de la plataforma Kickstarter, Eskesso invita a las personas que crean en su funcionalidad a colaborar para conseguir 55.000 euros de arranque. Dependiendo de la cantidad donada, la empresa sevillana agradecerá el apoyo con un Eskesso.

Especificaciones técnicas de Eskesso

- Velocidad del procesador: 2,4 GHz

- Conexiones: WiFi b/g/n, Bluetooth

- Plataformas: Android / iOS / Windows Phone

- Temperatura: De 25ºC a 99ºC

- Voltaje: 230 V

- Velocidad de bombeo: 9 L/Min

- Consumo máximo: 1000 W

- Dimensiones: ø:60.33mm, H:350mm (aprox. 1kg)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios