www.zonamovilidad.es
Las predicciones de Bing ya vaticinan campeón de Liga
Ampliar

Las predicciones de Bing ya vaticinan campeón de Liga

viernes 14 de octubre de 2016, 22:21h

Escucha la noticia

Tras siete jornadas de la copa liguera, el buscador de Internet de Microsoft se aventura a predecir los resultados que se sucederán al término de la vigente temporada. Bing presiente fiesta merengue para el próximo mes de mayo y, atención, que no es la primera vez que acierta.

Solo un punto de diferencia pronostica Bing que será concluyente para la victoria del equipo de Chamartín de la competición liguera. Justo detrás, pisándole los talones, se encontrará un Barcelona, que según el buscador, no podrá revalidar el título cosechado la temporada pasada. En tercera posición, ya a 8 puntos de los madridistas, se encontrará el Atlético de Madrid. El Sevilla completará el cupo de equipos Champions para la próxima edición. Los puestos UEFA quedarían reservados para equipos norteños: Athletic Club de Bilbao y Celta de Vigo.

En la parte triste de la tabla, Bing augura el descenso del otro club gallego, Deportivo de la Coruña, del Granada y del Club Atlético Osasuna, que volvería a la Segunda División tras un año en la alta competición.

Otras predicciones de Bing

Gracias al uso de tecnologías de ‘machine learning’, Big Data y Microsoft Cognitive Services (que permiten usar aprendizaje natural mediante Big Data), Bing ya ha logrado asombrosas predicciones certeras.

Y es que no es la primera vez que Big se atreve con un reto de estas características y sale airoso. No solo reveló con suficiencia 5 de las 6 categorías posibles tanto de los Globos de Oro como de los Oscar, sino que también predijo el ‘no’ escocés a su independencia, el control del Partido Republicano en el Senado norteamericano y 15 de 16 partidos tras la fase de grupos del Mundial de Fútbol en Brasil.

Por tanto, parece que hay muchas posibilidades de que los madridistas vuelvan a poner la bandera a la diosa Cibeles esta temporada. Habrá que comprobar si éste es un nuevo acierto de Bing o, por el contrario, rompe su buena racha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios