www.zonamovilidad.es
Solo habrá una versión de Galaxy S8, y será 'edge', según los rumores.
Ampliar
Solo habrá una versión de Galaxy S8, y será "edge", según los rumores.

Galaxy S8: Samsung confirma tres características del próximo teléfono

sábado 29 de octubre de 2016, 08:11h

Escucha la noticia

La compañía dio una entrevista a The Wall Street Journal en la que dijo que mejores cámaras y una inteligencia artificial están por venir.

Samsung quiere pasar página con el tema del Galaxy Note 7 y para lograrlo parece que han decidido avivar los rumores sobre el Galaxy S8, algo que ni esta ni ninguna empresa suele hacer sobre los teléfonos del futuro.

En una entrevista con The Wall Street Journal, el vicepresidente de comunicaciones de Samsung, Lee Kyeong-tae, reveló que el Galaxy S8 tendrá un diseño totalmente nuevo, será muy delgado y sus cámaras estarán mejoradas. Aunque los cambios no vendrán solo en el exterior, sino que además la compañía incorporará una inteligencia artificial, que le hará la competencia a Siri y a Google Now.

Se desatan los rumores del Galaxy S8

Como si ya no existiesen rumores, el portavoz los ha alimentado para que los blogs y demás sitios de Internet comiencen las cábalas sobre cómo será el próximo teléfono de Samsung.

Entre los rumores más fuertes y repetidos de la red y que guardan cierta relación con las palabras del portavoz, tenemos:

  • Samsung eliminará los biseles de la parte frontal del teléfono
  • La función de huella dactilar estará dentro de la pantalla
  • Solo habrá una versión de Galaxy S8 y será con acabado curvo
  • Tendrá una cámara dual
  • Su pantalla será 4K
  • Será compatible con Google Daydream

Desde luego todos estos rumores no han hecho más que comenzar y no sabremos a ciencia cierta nada sobre este dispositivo hasta el Mobile World Congress, donde Samsung suele lanzarlo, sino decide hacerlo antes, desde luego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios