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jueves 24 de noviembre de 2016, 12:48h

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Apple ha confirmado que cambiará la batería defectuosa de los iPhone 6S afectados, que debido a este problema sufren apagones inminentes aunque tengan aún batería.

Hace unos días la asociación de defensa del consumidor china alertaba de que varios usuarios de iPhone 6S se habían quejado de que sus dispositivos se apagaban de repente. A raíz de esto Apple se puso a investigar y ha comunicado que sí, que efectivamente algunos modelos de iPhone 6S pueden tener este problema, pero no todos.

La marca ha reconocido que el problema afecta solo al modelo 6S y a los fabricados entre septiembre y octubre de 2015. Además, Apple asegura que –a diferencia de los Note 7- “no se trata de un problema de seguridad”, pues el móvil no prende ni explota, sólo se apaga.

Si algún usuario cree que su móvil puede estar entre los afectados debe ir a la tienda Apple o a la del operador a consultar. Se comprobará el número de serie para ver si está entre los afectados. Si fuera así se procedería al cambio de la batería.

Los dispositivos que tengan daños o pantalla rota, que no permite sustituir la batería sin romperla definitivamente no serán renovados. Los usuarios tendrán que arreglarlos por su cuenta antes de ir a por el cambio de batería.

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