www.zonamovilidad.es
Qualcomm y Microsoft incorporan Windows 10 a los Snapdragon
Ampliar

Qualcomm y Microsoft incorporan Windows 10 a los Snapdragon

domingo 11 de diciembre de 2016, 12:40h

Escucha la noticia

Qualcomm Technologies ha anunciado una nueva colaboración con Microsoft con el fin de permitir que Windows 10 corra sobre los próximos dispositivos de computación móviles que incorporen procesadores Snapdragon, proporcionando movilidad a la propia computación de la nube

Conectividad y productividad: puntos fuertes

Snapdragon va a soportar la actualización Windows 10

En los últimos años, la informática tradicional referente a PCs ha evolucionado a una fase cada vez más y más móvil.

Qualcomm Technologies, en respuesta a la necesidad de los consumidores de estar siempre conectados, permite a sus procesadores Snapdragon soportar la actualización Windows 10. Esta novedad surge con el objetivo de combinar lo mejor de cada casa, informática y productividad con la más puntera tecnología de consumo disponible en muchos smartphones.

Los procesadores Qualcomm Snapdragon ofrecen una de las características móviles más avanzadas del mercado, incluyendo conectividad Gigabit LTE, soporte multimedia o seguridad de hardware, entre otras.

De acuerdo con Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de la compañía, gracias a la compatibilidad con Windows 10, se espera que la plataforma de Snapdragon proporcione movilidad a la computación de la nube y sea de capaz de redefinir la manera en la que los consumidores utilizan sus dispositivos.

Para permitir x86 Win32, así como aplicaciones universales en Windows como Adobe Photoshop o Microsoft Office

Máximo soporte

Los nuevos PCs de Windows desarrollados con Snapdragon se están diseñando para permitir x86 Win32, así como aplicaciones universales en Windows como Adobe Photoshop o Microsoft Office.

Estos dispositivos, basados en la más avanzada tecnología, estarán disponibles a partir del próximo año en el mercado mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios